EL HÉROE VERDADERO ES EL HÉROE COLECTIVO (H. O.)

EL HÉROE VERDADERO ES EL HÉROE COLECTIVO (H. O.)

miércoles, 9 de marzo de 2016

DESPA 2016.

- OCTUBRE. Sábado 29 de octubre a las 17.30 despaRamos presenta La Perla del Oeste en la Iglesia Metodista de Villa Sarmiento. Se suspende por mal tiempo. Entrada libre y gratuita.



-SEPTIEMBRE. Sábado 17 de septiembre Despa en la Feria del Libro de La Matanza con junto a Ariel Prat y Atrevidos por Costumbre en Narrativas Murgueras.



 Domingo 4 de septiembre a las 17 hs, Despa en Villa Estruga. Haedo Norte.


- JULIO.
Domingo 17 de julio a las 16 hs. Despa junto a Yo soy Gardel presenta La Perla del Oeste en el Barrio Carlos Gardel (Salón de la Parroquia Virgen de la Asunción). Entrada libre y gratuita.

Domingo 3 de julio a las 18 hs. con entrada libre y gratuita.Despa en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti. (ex ESMA) otra vez. Para conjurar el olvido con la celebración del teatro comunitario matancero. 

- JUNIO. Despa en Lafe:



- MAYO. DespaRamos en el homenaje a Lucina Alvarez en los 40 años de su desaparición. Sábado 7 de mayo a las 17 hs en la escuela de Educación Estética de Ramos Mejía, Sgto. Cabral 31. Los esperamos!



- ABRIL. Cumplimos 12 AÑOS, ¡¡¡y lo queremos festejar juntos!!!
Sábado 16 de abril a las 18 hs en la Región Descentralizada de Ramos: DESPARAMOS (teatro comunitario) + BOCA A BOCA (compañía coroteatral)
Venite a disfrutar de los festejos!!!


La entrada es gratis
 

- ABRIL. Primera presentación desparramada del año!!! Función especial en homenaje a los SOLDADOS DE MALVINAS Y A 40 AÑOS DEL GOLPE CÍVICO MILITAR.
Sábado 2 de abril a las 17 hs. en Plaza Alsina de Villa Sarmiento. Los esperamos!




- MARZO.Amigxs!!! Llega marzo, y con él, el teatro comunitario de La Matanza vuelve a las andadas!!!
Ya arrancamos con mucho trabajo y proyectos.


NUEVOS INTEGRANTES: Reunión informativa el viernes 18 de marzo a las 19 hs en la Región Descentralizada de Ramos (Avda. Rivadavia y Alte. Brown)
Los esperamos!


Si te gusta actuar, sos músico o querés conocernos... Te invitamos a sumarte a Despa todos los sábados a las 15.30 hs en la Región Descentralizada Noroeste (Avda. Rivadavia y Alte. Brown, Ramos Mejía)
(Llamanos o escribinos antes de venir)


Contactos:

4658-3801 (Beatriz Romeo)
 3530-6232 (Adriana Koenig)  1532450669 (Laura Bosco)
y seguinos en Twitter @desparamos

No hay comentarios: